Actualizado hace: 937 días 20 horas 35 minutos
FUTBOL
Pretemporada los azules están en Salinas

El Club Sport Emelec cumple su tercera semana de trabajos en las playas de Salinas.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00



Esto se da luego de que los dirigidos por Marcelo Fleitas  realizaran sus primeros entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes, en Guayaquil, y la semana anterior visitaran la playa El Murciélago de Manta, donde los eléctricos trabajaron en el aspecto físico, técnico y a la vez táctico.

 salinas. En Santa Elena los azules mantendrán el cronograma de trabajos que cumplieron en el puerto manabita, es decir que entrenarán en tres jornadas (06h30, 10h00 y 15h30). La primera sesión será en la playa, la segunda en el gimnasio y la última en un campo de juego. Para estas actividades, el equipo millonario utilizará las instalaciones del destacamento Marañón de La Libertad, el estadio Camilo Gallegos y el gimnasio del hotel Barceló Colón Miramar.
 Completos.Con la contratación de Efrén Mera, Emelec cerró las incorporaciones, según el presidente reelecto de la escuadra azul Nassib Neme. “Se cierra el libro de pases para la temporada 2012, por lo que se descartó la posibilidad de una ‘sorpresa’ para la Explosión Azul, prevista para el 22 de enero", señaló.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias