Actualizado hace: 931 días 6 horas 32 minutos
Portoviejo
Familia teme que le amputen los brazos

Mientras algunos familiares de Eduardo Javier Mendoza Álava viajaron a Guayaquil acompañándolo en la ambulancia que lo trasladó, otro grupo está en Portoviejo realizando gestiones con la compañía para la que él trabajaba.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

La mañana del viernes Eduardo Mendoza, de 27 años de edad, sufrió una descarga eléctrica que le causó quemaduras en diversas partes del cuerpo y heridas profundas en las extremidades. Además lesiones en la cabeza.
Los médicos del hospital expresaron que las quemaduras producidas por la electricidad quemaron los músculos de los brazos  Eduardo, por lo que se teme que él pueda perder esas extremidades. En la casa de salud donde está asilado le dijeron a sus familiares que esperaran 5 días para ver su evolución.
El accidente ocurrió en la parte posterior del hospital Verdi Cevallos, donde la contratista compañía Hermanos Maldonado Fiallos realiza unos trabajos.
Mendoza manipulaba una varilla de hierro que hizo contacto con los cables de alta tensión originando la descarga, relató Paola Pulido, administradora del nosocomio.
 
ACCIONES. Pedro Cedeño Mendoza, tío del electrocutado y abogado, manifestó que ayer se acercó a hablar con Luciana Palma, quien se identificó como representante de la compañía en la obra.
"Ella me dijo que sí estaban ayudando a mi sobrino, pero esa respuesta contrasta con lo que me dicen mis familiares en Guayaquil. En todo caso daremos un tiempo de espera para ver el cumplimiento", dijo.
El abogado indicó que su sobrino está asilado en el Luis Vernaza y que necesita dinero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias