Actualizado hace: 937 días 19 horas 1 minuto
Barcelona S.C.
Primera prueba Barcelona y Aucas se miden

Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas jugarán hoy, a las 13h00, un partido amistoso en el estadio Chillogallo de Quito.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Esta será la primera prueba de los toreros, previo al arranque del torneo ecuatoriano de fútbol que iniciará el 5 de febrero.  Con este compromiso el técnico argentino Luis Zubeldía espera sacar sus propias conclusiones, con referencia a los nuevos refuerzos que se han sumado al club en la presente temporada. 
Barcelona, que ha realizado una semana de trabajo físicos y fútbolístico con toda la plantilla completa en la casa de la selección, espera poder convencer a la hinchada canaria de que este año van a poder cumplir el objetivo que se han trazado en los últimos años. El estratega torero también aprovechó para extenderle una afectuosa invitación a la hinchada barcelonista capitalina, para que no se pierda el duelo de este domingo contra Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo. “El partido será a las 13h00, pero vengan bien temprano, vamos a presentar a todo el plantel. Es nuestra humilde manera de compartir con todos los hinchas y agradecerles por el recibimiento en el aeropuerto. Ya lo he vivido dos veces”, apuntó Zubeldía.
 
Aucas. Por su parte, el conjunto dirigido por José Vicente Moreno jugará con un sistema 4-2-3-1, el cual permitirá cerrar los espacios y a la vez apuntar al contragolpe. 
Moreno espera con este compromiso analizar el rendimiento individual de cada una de las recientes incorporaciones. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias