Actualizado hace: 938 días 7 horas 24 minutos
GOBIERNO
Vinculan a una asambleísta con cambios en la CNEL

Los dos hermanos de la asambleísta Scheznarda Fernández, ocuparían altos cargos dentro de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

A través del twitter (CarlosVerareal) el comunicador Carlos Vera, dio a conocer la información, en el sentido que Freddy y Fernando Fernández Doumet habían sido designados como jefes departamentales.
Sin embargo, Lenín Cuenca, gerente provincial de la entidad, señaló que los hermanos de la asambleísta están encargados de las jefaturas; es así que Fernando ha sido encargado del área comercial, mientras que Freddy ocupa la gerencia de Relaciones Industriales. Este último trabaja en la CNEL desde hace más de un año; anteriormente estuvo en Autoridad Portuaria como representante del Ministerio de Industria y Productividad.
“Los tiempos de encargos serán analizados, y yo informaré a la prensa cuando se designen a los titulares”, indicó Cuenca.
Por la misma página social, Vera dio a conocer que la asambleísta Fernández ubicó como asesor en la CNEL a Fernando Cevallos Galarza, quien es amigo de la familia.
Sobre esto último, no se tiene información.
"Puso a los suyos en la CNEL, se lucirán", señala Vera en su twitter.

NEGADO. El 5 de enero un periodista de El Diario preguntó por twitter a la asambleísta Scheznarda Fernández que se estaba asegurando que ella y el asambleísta  Ramón Cedeño tomarían el control de la CNEL a cambio de votos para leyes, a lo que ella respondió el mismo día:
"Totalmente descabellado!! Jamás he apoyado a cambio de algo! Puras especulaciones mal intencionadas No hay q dar crédito estimado". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias