Actualizado hace: 940 días 4 horas 36 minutos
Tendencas
Niñas a toda moda

Las diademas y cintillos están de vuelta en este 2012. Pero esta vez se imponen con un toque de los años 20, cuando se utilizaban con flores, plumas y demás figuras de tamaño grande.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Gabriela Linzán, una nueva diseñadora de accesorios infantiles, explica que en la actualidad a nivel internacional muchos expertos se han guiado en esta moda no solo por la tendencia de los años 20, sino por los tocados impuestos por la estadounidense Lady Gaga. 
"Pero, obviamente, para las niñas los accesorios utilizados en las diademas no son de gran tamaño como los utilizados por Gaga", expresa la diseñadora, quien tiene su marca de accesorios infantiles "Keka Collection". 
 
Temporada. En cuanto a colores, por la temporada playera están de moda los tonos pasteles como el rosa y el celeste. Asimismo los más fuertes como el rojo o el azul marino, según sostiene Gloria Hidalgo, también diseñadora. Los lunares, cordones, plumas, lazos y flores son lo más 'chic' para las niñas, según comentan las expertas. "Al igual que las diademas, se ponen de moda los cintillos. Pueden ser o muy anchos o muy finos", agrega Linzán, quien acota que en los finos (parecidos a los de los años 20) debe existir solo un pequeño accesorio como un "mini lazo" o unas plumas. 
Además se recomienda que para ocasiones de fiestas se usen las diademas con brillos y los colores oro y plata. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias