Actualizado hace: 937 días 22 horas 12 minutos
Portoviejo
Se viene el box

La Federación Deportiva de Manabí en conjunto con la Aso. Provincial de Boxeo realizarán un selectivo intercantonal del 18 al 20 del mes en curso en el complejo de La California.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

El objetivo de este certamen tiene como propósito escoger a la selección que representará a la provincia de Manabí en los posteriores torneos nacionales e internacionales, entre ellos el Campeonato de Verano Iquique 2012, a realizarse en Chile el próximo mes.
Previo a esto, púgiles de varios cantones han confirmado su participación en la competición provincial, entre ellos  figuran Manta, Santa Ana, Montecristi, Chone, Bolívar y El Carmen, a los que se sumarán los boxeadores de Portoviejo, que se entrenan a órdenes de los cubanos Abelardo Mensoney y Nolidis Ferrer, y del manabita Luis Guamán.
 
Participantes. 
En el torneo intercantonal podrán participar todos los clubes afiliados a la Asociación Provincial de Boxeo y a las diferentes ligas cantonales, en las categorías de 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos.
 
Inscripciones. 
Las inscripciones se seguirán receptando hasta este viernes 13 en la secretaría general de la FDM, debiendo el deportista presentar la cédula original, único habilitante para su participación.
 
Preparación. 
Los boxeadores portovejenses se prepararán de lunes a viernes a doble jornada, de 08h00 a 11h00 y de 15h00 a 17h00 en el coliseo de boxeo del complejo La California.
“Estamos trabajando  seriamente en los aspectos técnico y físico con miras a llegar en buena forma al torneo, en los últimos días hemos priorizado el trabajo de resistencia a la fuerza”, expresó el técnico isleño Mensoney. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias