Actualizado hace: 937 días 15 horas 38 minutos
FÚTBOL
Playa azul

Emelec pintó de azul la playa de El Murciélago. El bombillo entrenará a tres jornadas en Manta hasta el próximo domingo.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Ayer fue el primer día. Hinchas en la parte externa, periodistas en la sala de espera y un ambiente futbolero se vive en el hotel Oro Verde.
Desde el domingo en la noche, este hotel se ha convertido en el fortín del equipo azul, para realizar parte de su pretemporada.
Fueron 27 los jugadores que ayer a las 06h30 comenzaron con los trabajos físicos.
Por más de una hora, los azules trotaron y se ejercitaron en la playa.
Luis Hidrovo, coordinador de Emelec, sostuvo que durante estos días los entrenamientos serán a las 06h30 en la playa, a las 10h00 harán gimnasio y a las 15h00 harán trabajos futbolísticos en cancha de césped.
 
Jugadores. Hidrovo sostuvo que los jugadores que conforman la pretemporada son 30, pero ayer solo se encontraban 27.
Se tenía previsto que el joven delantero Marlón de Jesús al igual que el portero Javier Klimowicz se unieran anoche a la concentración.
El argentino Luciano Figueroa lo hará hoy. 
El domingo en la tarde el equipo se dirigirá hasta Santa Elena, donde permanecerá una semana más.
Finalmente se concentrarán en el complejo Los Samanes de Guayaquil.
El defensa central Eduardo Morantes, manifestó que las tres jornadas de entrenamiento pueden resultar algo agobiantes, pero están conscientes de que servirán de mucho para tener un buen inicio del campeonato.
"Estamos contentos de estar acá (Manta), y sentir el apoyo de los hinchas siempre es gratificante, además debemos trabajar para ellos y darles alegrías en el nuevo reto", manifestó el portero Wilmer Zumba.
Fueron más de 40 hinchas los que ayer en la mañana llegaron hasta las instalaciones del hotel Oro Verde para estar cerca de los jugadores. No se les permitió el paso, pero a través de una puerta de vidrio tomaron fotografías.
En el cuadro azul se sumó ayer el defensa central Mariano Mina.
El experimentado zaguero esmeraldeño tiene 32 años y 187 partidos en primera división. Este futbolista jugó en el 2011 en el Deportivo Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias