Actualizado hace: 938 días 1 hora 18 minutos
Destino por descubrir en este año
Ecuador seduce a los turistas extranjeros

Una encuesta presentada por la “United States Tour Operators Association” (Ustoa), que dice que Ecuador es el tercer destino por descubrir para el 2012, después de Vietnam y la India. La Ustoa es una asociación profesional que representa a la industria de tour operadores de Estados Unidos y sus miembros son los responsables de la difusión y comercialización de los tours vacacionales a través de un sin número de agentes de viajes alrededor del mundo.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

 

Otra información que ayuda a promocionar al país la difundió la revista internacional Living que indicó que los jubilados de Estados Unidos y Canadá que busquen hacer durar sus pensiones podrían considerar pasar sus años dorados en Ecuador, Panamá y México.
La revista indica que el costo de la vida en estas naciones es bajo y el clima cálido. La revista eligió a estas tres naciones latinoamericanas como los destinos más interesantes en su índice de retiros del 2012.
En el plano económico también se confirmó que Ecuador será el tercer país con mayor crecimiento económico de América y el Caribe según la Comisión de Naciones Unidas para la región (CEPAL).
Según el organismo Ecuador terminó el 2011 con un crecimiento del 8 por ciento del Producto Interno Bruto, sólo superado por Panamá (10,5 %) y Argentina (9 %). Según el organismo, las proyecciones indican que en el 2012 el crecimiento de Ecuador seguirá en tercer lugar del área.
La ministra Coordinadora de la Política Económica, Jeannette Sánchez, había informado anteriormente que Ecuador creció en un 9 %, lo que era positivo considerando la economía mundial, pero dijo que hay mucho por hacer. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias