Actualizado hace: 938 días 16 horas 13 minutos
OBRA
Avenida del Ejército amenaza con paro

Los moradores de la avenida del Ejército realizarán una paralización este lunes desde las 05h00, ante la lentitud de los trabajos que fueron contratados hace más de un año.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

El anuncio lo hizo Mario Ramos, dirigente de la ciudadela Las Orquídeas, quien explicó que solicitaron una reunión con el alcalde Humberto Guillem para que de manera oficial les hiciera conocer el estado de los trabajos que están a cargo de Ángel Luzón, pero esto no ocurrió, por lo que decidieron que el lunes cerrarán el paso de la vía.
“Los trabajos con Luzón fueron contratados por 180 días, pero van 18 meses y no avanzan. Además él ahora señala que la obra es desde la calle Armando Flor hasta los patios de Obras Públicas y no hasta el ingreso a Las Orquídeas”, señaló el dirigente.
En la avenida del Ejército están ubicadas las ciudadelas Los Olivos, Los Tamarindos, Eloy Alfaro del Camino, Las Orquídeas, San Alejo, entre otras, y entre todas tienen más de 5.000 habitantes.
 
 QUEDÓ MAL. En días pasados el alcalde Guillem señaló que hay enormes problemas en la avenida del Ejército, y que los contratistas (tramo 1 Luzón y tramo 2 Flovepa) sean solidarios con la ciudad y avancen con rapidez.
“Yo creo que los contratistas fallaron, sobre todo el del primer tramo, que son 900 metros lineales. Él deja mucho que desear, bien podría tener cuatro o más frentes de trabajo", afirmó el personero municipal, recordando que el contrato fue por seis meses y ya ha transcurrido año y medio.
 
 sanciones. Jorge Luis Pérez, director (e) de Obras Públicas del cabildo, dijo que los trabajos de Luzón son hasta los patios de Obras Públicas, y que de allí en adelante es responsabilidad de Flovepa.
“Tuvimos problemas por la construcción del emisario, pero una vez superado el inconveniente Ángel Luzón debió retomar las obras de acuerdo a la reprogramación que se hizo”, explicó.

El técnico no descartó sanciones drásticas tanto para Luzón como para Flovepa, las cuales inclusive podrían llegar hasta la terminación de los contratos.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias