Actualizado hace: 937 días 13 horas 2 minutos
FEF
Premios 2012

LaFederación Ecuatoriana de Fútbol en sesión ordinaria realizada ayer en su sede, aprobó los premios que se entregarán en el curso del año 2012.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

Por decisión unánime fue aprobado el sistema para la entrega de premios en el campeonato ecuatoriano 2012 que este año entregará un total de siete cupos, 3 para Copa Libertadores y 4 para la Copa Sudamericana.
Cabe destacar que en los partidos de la final, o tercera etapa, se decide a Ecuador 1 y Ecuador 2 mientras que en el repechaje entre el tercero y cuarto lugar se establecerá Ecuador 3 para lo que será la Copa Libertadores.
 
 torneo.
El torneo empezará el domingo 5 de febrero y el sistema del campeonato será el mismo que se ha realizado en las dos últimas temporadas.
 
 informe.  En la reunión de ayer la dirigencia de la Ecuafútbol expuso ante los presentes el informe de labores realizadas a lo largo del 2011 por el presidente de este organismo Luis Chiriboga. En la ocasión se destacó los logros futbolísticos e institucionales a los que se arribó en el fútbol ecuatoriano.
Entre varios de los puntos expuestos figuró que durante el Campeonato Nacional 2011 asistió un total de 1.539.641 aficionados 
para una recaudación de 10.669.420 dólares durante las 3 etapas.

El tesorero de la FEF Julio Mora, detalló el  informe económico destacando que se cerró el año con un superávit de 133.768,46 dólares. Es de señalar que este informe fue aprobado con voto de aplauso por los dirigentes de diferentes clubes del país, demostrando su conformidad por las gestiones realizadas a lo largo del 2011 por las personas que están al frente del primer organismo deportivo del Ecuador. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias