Actualizado hace: 938 días 6 horas 49 minutos
MONTESANTO
Piden reprogramación en la entrega de obra

La empresa de Ramón Muñoz, a cargo de la construcción del encauzamiento de las quebradas Montesanto y Galápagos, solicitó a la municipalidad de Portoviejo la reprogramación de los trabajos, debido a que no pueden avanzar en la construcción del canal abierto.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

El problema es porque los dueños de la propiedad no están conformes con el avalúo municipal de las tierras (7 centavos de dólar el metro cuadrado), y mientras no haya un incremento del precio, no permiten que la empresa trabaje.
El alcalde Humberto Guillem señaló que esas tierras son consideradas como rurales, pero los dueños quieren cobrarlas como urbanas.
 
RETRASO. Freddy Muñoz, superintendente de la empresa, dijo que estaba previsto que los trabajos en los canales abiertos empiecen en septiembre pasado, y de hecho avanzaron en 100 metros lineales, pero después los propietarios se opusieron al avance de obra.
“La solución está en manos del Municipio, pero esto no significa que los trabajos tendrán nuevos valores”, afirmó el técnico.
El canal abierto es de 5,7 kilómetros, y la empresa requiere hacer el canal de enlace y ver el estado de las rampas disipadoras que dejó construidas la empresa Poggi Barbieri.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias