Actualizado hace: 941 días 13 horas 8 minutos
Fútbol
Barcelona arma su equipo para temporada del 2012

Cinco nuevas figuras del fútbol ecuatoriano se unirán la próxima temporada a la ficha técnica del Barcelona Sporting Club.

Jueves 22 Diciembre 2011 | 08:41

 Se preveía que los directivos del club canario anunciaran hoy oficialmente las nuevas contrataciones, los nombre ya se han filtrado en la web y en algunos casos han sido confirmados por los propios jugadores y ex directivos de clubes, según registra diario El Universo.

Los nuevos integrantes de la escuadra amarilla serán Se trata de los atacantes Narciso Mina y José Ayoví, el zaguero Frickson Erazo además del  defensa Jayro Campos y el volante Michael Jackson Quiñónez. A los atacantes Narciso Mina y José Ayoví (ambos serán toreros, ratificó el primero) y al zaguero Frickson Erazo (lo informó Antonio Noboa, presidente canario) se unirían el defensa Jayro Campos y el volante Michael Jackson Quiñónez (según la dirigencia chulla).

Asimismo serán refuerzos del Barcelona el exzaguero militar Frickson Erazo. Mientras, el golero Damián Lanza (Manta FC) sería fichado en los próximos días.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias