Actualizado hace: 940 días 13 horas 34 minutos
Venta
A partir de 15 dólares, la CNT ofrece la Tv satelital

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ya oferta en Portoviejo el servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home), con un precio mínimo de 15 dólares más impuestos.

Sábado 26 Noviembre 2011 | 00:00

Con esto se aclara una información difundida en estos días, de que el precio mínimo era de tres dólares y el máximo de quince.
En un comunicado, la CNT recalca que los 15 dólares corresponden a un paquete básico denominado Super Plan, que puede ser adquirido por los usuarios.
No obstante, sí un cliente quiere más canales, puede combinar este paquete con cualquiera de otros planes extras, que tienen valores adicionales (ver recuadro), y allí sí con un precio mínimo de tres dólares.
Por ejemplo, un usuario adquiere primero el plan básico de 15 dólares y luego se interesa por el paquete adicional denominado Plan Movie City, que cuesta 10 dólares; entonces, los suma y termina pagando 25 dólares. Asimismo, si el cliente desea que otro televisor de su casa tenga el servicio, deberá agregar cinco dólares.
 
 Servicio. Hay video y audio de alta calidad en canales internacionales y nacionales. Pronto habrá paquetes con varios servicios en uno: TV satelital, telefonía fija,  internet banda ancha y telefonía móvil. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias