Actualizado hace: 941 días 18 horas 16 minutos
MANTA FC.
Valentín ratifica el intento de soborno

"Esto es producto de una guerra de nervios", es lo que dijo el dirigente del Manta, Robert Vélez, sobre la denuncia de supuesto soborno al técnico Cipriano Valentín, del Imbabura.

Viernes 25 Noviembre 2011 | 00:00


Vélez aclaró que no hay dirigentes detenidos por este caso, además indicó que "en ningún momento Valentín dijo que fue gente del Manta la que le hizo propuestas".
Vélez manifestó que el club el día anterior del partido mandó a dos delegados a sacar dinero para pagar un premio a los jugadores del Manta, antes de jugar con Imbabura, y cree que en el banco malinterpretaron la información, y se generaron los rumores del soborno.
Se retiró 17 mil dólares como premio por la victoria ante Barcelona.
Según Vélez, la dirigencia del Manta tiene buenas relaciones con Nelson Aguirre, dirigente del Imbabura.
Por su parte el jugador celeste  Luis Romero, se siente tranquilo y aseveró que "eso sólo pasa por la cabeza de Cipriano, ya que la plantilla va a sacar esto adelante en la cancha".

 VALENTÍN.  Consultado por El Diario vía telefónica, Valentín, sólo dijo que "la Policía montó una operación", y que él no podía dar más detalles.
Cuando se le preguntó cuánto dinero se le había propuesto entregar, declinó dar precisiones y prefirió decir que eso lo diría la Federación Ecuatoriana de Fútbol en su momento.
Lo que sí ratificó es que eran "dos" las personas que lo citaron para darle el dinero. Sobre si esto fue por parte del Manta, expresó: "Yo no puedo involucrar a dirigentes del Manta", aunque sí aceptó que fue por motivo del partido entre el Imbabura y el Manta que fue citado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias