Actualizado hace: 939 días 6 horas 38 minutos
JIPIJAPA
Un muerto en accidente

En la temida y famosa "curva de la muerte" se suscitó ayer un accidente de tránsito, aproximadamente a las 16h00, que dejó como resultado un fallecido y cuatro mujeres heridas.

Viernes 16 Septiembre 2011 | 00:00


A dicha hora rodaba con dirección a Guayaquil una camioneta, color gris con franjas color café, de placas MBA-1269, y al llegar al recinto Los Pocitos, donde está ubicada la mencionada curva, el vehículo cayó al fondo de un puente alcantarilla de unos 20 metros de profundidad.
En un ala del puente alcantarilla se observan las huellas del impacto de la camioneta, lo que posiblemente hizo que el vehículo quedara en sentido contrario al que llevaba. El fuerte ruido que causó este percance fue escuchado por los moradores del lugar, quienes acudieron a observar lo que había pasado.
En esta desgracia murió Enrique Vélez García, de 76 años y de nacionalidad colombiana, quien estaba en el piso, a un costado de la camioneta, y junto a él se encontraba Rosa María Mero, de 65 años, quien sufrió heridas y preguntaba por su esposo, manifestaron los bomberos de Jipijapa.
La señora fue trasladada en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa al hospital de esa ciudad, mientras que el cadáver de Vélez García fue llevado  al anfiteatro de esa localidad. El levantamiento del cadáver lo efectuaron agentes de la policía.
De igual manera fueron atendidas en el hospital las hermanas Betty y Shirley Sánchez y Maribel Bonilla, moradoras del mencionado lugar, quienes se encontraban lavando ropa en el río y al emprender la carrera para salvarse de que la camioneta que se accidentó las perjudicara, al correr se tropezaron en las piedras y se lastimaron, añadieron los bomberos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias