Actualizado hace: 940 días 19 horas 13 minutos
Inglaterra
Pasajera asalta sexualmente a auxiliar masculino de vuelo

Una pasajera de avión bebió casi medio litro de whisky antes de ir a tientas donde un auxiliar masculino de vuelo de Virgin y exigirle tener relaciones sexuales.

Miércoles 14 Septiembre 2011 | 15:28

 Katherine Goldberg, de 25 años, en un vuelo desde Sudáfrica a Heathrow asaltó a un miembro de la tripulación, al atraparlo de su entrepierna. Goldberg, quien trabaja como profesora, consumió medio litro de whisky en un vuelo en agosto, cuando ocurrió el asalto.

“Estaba en estado de embriaguez en el avión, cuando procedió a un asalto sexual al miembro de la tripulación, exigiendo  tener relaciones sexuales con él y agarrando el pene y la zona de la entrepierna”, dijo Stella Waata de la parte acusadora.

Pero el abogado de Goldberg dijo que no se aplique el cargo de asalto sexual y pidió que la Sra. Goldberg sólo reciba una advertencia, Goldberg está acusada de un cargo de asalto sexual a un hombre y  de estar borracha en un avión.

Vestida con una camisa blanca y pantalones de color rosa, apareció con lágrimas en el banquillo, y  sólo habló para confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento, se le concedió la libertad bajo fianza, hasta su próxima aparición en la misma corte el 22 de septiembre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias