Actualizado hace: 940 días 9 horas 4 minutos
MANABÍ
Abogados a Mundial de fútbol

El colegio de Abogados de Manabí intervendrá en el mundial de fútbol para este gremio, a jugarse en Rovinj (Croacia) y previsto para el mes de junio del próximo año.

Domingo 04 Septiembre 2011 | 00:00

El gremio manabita, que lo preside Luis Andrade, iniciará en breve una campaña tendiente a obtener los recursos para el desplazamiento de la delegación, que estará compuesta por medio centenar de personas, ya que se trata de dos equipos, categoría abierta y máster. El gremio provincial realizará  un torneo selectivo para escoger a los abogados que representarán a Ecuador en la cita ecuménica, el escogitamiento estará a cargo del exintegrante de Liga de Portoviejo, Gualberto Moreira.

LAS CATEGORÍAS. En modalidad Abierta o Classic se jugará por decimasexta ocasión, pueden intervenir jugadores de cualquier edad. En máster se trata de la tercera edición y está reservada para jugadores mayores de 35 años. Los últimos campeones son Costa Rica en máster e Italia en Abierto, en cita cumplida en Antalya, Sudáfrica, en el 2010.
Para ultimar detalles del Mundial se llevará a cabo el congresillo técnico, a efectuarse entre el 23 y el 25 del presente mes en la ciudad de Rovinj. Los delegados a este acto son los abogados Roberto López y José Flores Plaza, primer vocal y secretario del colegio, respectivamente. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias