Actualizado hace: 937 días 16 horas 40 minutos
OLMEDO
Seis chicas quieren la corona

Seis jóvenes comparten un mismo sueño: llegar a ser la Reina de Olmedo.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

Las candidatas fueron presentadas en un cóctel en la Quinta Carolina organizado por el Patronato Municipal, que este año planea este certamen de belleza.

CONCURSANTES. Las aspirantes a ganar la corona de Olmedo  son: Estefanía Mieles Macías (17 años) quien representa al Banco Comunal La Clemencia; Ana María Mendoza Guerrero (16 años), a la comunidad La Florida; Johana Navel Guerrero (16 años) al colegio Río Puca.
También participan por la corona, Idalid Maribel Muentes Menéndez (18 años), representando al Club 9 de Julio del sitio El Empalme; Ana Rosa Véliz Mendoza (18 años), al barrio El Progreso y María Gabriela Elizabeth Macías (17 años ) a la comunidad de San Roque.

EVENTO. La elección de la soberana se realizará por las fiestas de cantonización de Olmedo que el próximo 31 de agosto cumplirá 17 años de independencia política, informó la presidenta del Patronato, Leonor Macías, quien además dejó en manos del coreógrafo Juan Miranda, la preparación de las aspirantes a reina.
Además es una tradición que para las fiestas del cantón se realicen varias acitividades como juegos tradicionales, rodeos montubios, cabalgatas, juegos.

DESPEDIDA. Actualmente ostenta el reinado de Olmedo Carla Katherine Menéndez Borja, quien el año pasado fue designada unánimemente.
Durante la  presentación, la actual soberana  de Olmedo compartió con las aspirantes las experiencias adquiridas durante el año de reinado.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias