Actualizado hace: 937 días 19 horas 37 minutos
MANABÍ
Calceta se prende

'Dame un pedacito' y 'Lo dejamos todo', serán dos de los temas que interpretarán los venezolanos de Los Últimos de la Clase cuando lleguen a prender Calceta.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

Y es que según reveló Byron Gracía, promotor del evento, hay gran expectativa en la cabecera cantonal de Bolívar por este espectáculo, que se dará por primera vez. El show que abre las festividades de agosto en Calceta iniciará a las 15h00 en el complejo deportivo Gonzalo Mora, además se presentará el dúo reggaetonero Jeyze and Razz.
Con este concierto se da inicio a las festividades por las fiestas patronales de Calceta, que se celebran el 27 y 28 de agosto. En las redes sociales de Facebook y Twitter se realiza un concurso, donde se sortearán entradas gratuitas y se da la oportunidad para que 10 jovencitas se tomen fotografías con los Últimos de la Clase.
El concierto es realizado por Mora Producciones, que tiene como garantía la realización de los grandes eventos en la ciudad.
Las entradas están a la venta en las oficinas de Calceta Tv, auspiciante del concierto.
Manu y Tito, los dos integrantes de esta agrupación, formaron parte de la telenovela “¡Qué clase de amor!” en su natal país, gracias al éxito de esta llegaron a Ecuador y fueron los protagonistas de Fantikda en TC Televisión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias