Actualizado hace: 930 días 19 horas 57 minutos
Fútbol
Liga P. goleado en Guayaquil

Mal debut tuvo hoy el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, Jhon Paucar, pues el equipo cayó goleado por 5 a 1 ante River Plate en Guayaquil.

Sábado 30 Julio 2011 | 15:33

 

 
River recibía al equipo universitario conociendo su juego, pues el domingo pasado el director técnico del equipo guayaquileño, Klever Fajardo, estuvo en Portoviejo y observó detenidamente el juego del equipo y sobre todo las individualidades de los portovejenses. Allí pudo notar que el jugador más peligroso era Wilfrido Vinces (luego salió lesionado) y que sus volantes y defensas eran lentos y fuera de forma física.
Así lo espero con un esquema totalmente ofensivo que le dio resultado y a los 8 minutos ya River Plate marcaba el primero por medio de Walter Zea qiuen recibió un pase en el área y derrotó al arquero Francisco Mendoza.
De allí en mas todo fue de River Plate, los ataques iban y venían. Francisco Mendoza tuvo que esforzarse para evitar por lo mínimo tres goles, sin embargo los embates era tan frecuentes y al minuto 42 Emmanuel Serra realiza una gran jugada por izquierda y remata rasante para poner el 2 a 0.
en el segundo tiempo Liga salió decidido pero River seguía dominando,. Eso causó imptencia en los jugadores ligados y Alexis Vinces comete falta descalificadora por lo que vio la tarjeta roja. Con uno menos Liga se dedicó a defenderse pero a los 11 minutos Gilbert Quiñonez recibe pase de un tiro de esquina y marca el tercero. Un minutos después el defensa Jorge Vargas también hace falta y ve la roja. Así Liga, igual que el domingo anterior, se quedó con 9 jugadores.
Con todo dominado River se dedicó a  jugar a placer y a los 22 minutos Emilio Torres marcó el 4 a 0 mientras que a los 30 el veterano defensa Fricson George se lució haciendo el 5 a 0. había un solo equipo en cancha.
Sin embargo cuando terminaba el partido el uruguayo George Dos Santos recibe el balón en el área y de media vuelta puso el único de Liga. Con este resultado el equipo universitario se uqedó con 22-18 puntos y cayó al último puesto de la serie B, pues quien ocupaba ese lugar UTC de Cotopaxi le ganó 4 a 1 a Deportivo Quvedo y sumó 24-18. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias