Actualizado hace: 937 días 15 horas 59 minutos
Inseguridad
Balaceras dejan dos heridos de gravedad

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos de bala, pero en diferentes hechos.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00

Una balacera ocurrió en la parroquia Leonidas Proaño, de Montecristi, mientras que el otro ataque se produjo en el barrio María Auxiliadora número 1, de Manta.
Los dos casos sucedieron la noche del jueves, a las 21h00, sólo con diferencia de minutos. Ambos heridos  están asilados en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. El primer caso fue el de Cristhian Yance Ortiz, de 19 años de edad, quien recibió un disparo cuando caminaba por una de las calles del barrio María Auxiliadora.
Las circunstancias de este hecho aún no han sido esclarecidas, ya que el herido no ha podido dar su versión.
Su madre, Jaqueline Ortiz, dice desconocer los detalles del suceso, porque sólo recibió una llamada en la que la avisaban que su hijo estaba herido de bala.         “Fui al hospital y lo encontré en emergencia, pero no sé cómo le ocurrió esto”, expresó angustiada. Yance recibió un balazo en la espalda y, según los médicos, le afectó la columna, por lo que hay el riesgo de que pierda o se reduzca su movilidad.

Otro caso. En el otro caso, Carlos Pico Bravo, de 26 años, está grave después de recibir un balazo en el estómago. El parte policial indica que el joven escuchó una detonación y al salir de su casa para mirar lo que pasó se dio cuenta que era él quien estaba herido.
La bala ingresó por la zona abdominal y le salió por la espalda. En su trayecto, el proyectil le perforó el colón y el bazo, por lo que su estado es muy delicado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias