Actualizado hace: 938 días 5 horas 49 minutos
Reciben balones

Un aporte consistente en balones de fútbol entregó la alcaldesa de Tosagua, Elba González Álava, a la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal para la preparación de las selecciones de fútbol que intervendrán en la XVIII Copa El Diario y otros torneos.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


“Es un aporte valioso que nos permite trabajar de mejor manera, y sirve de incentivo para los jugadores que representarán a Tosagua en el tradicional torneo de Copa El Diario”, dijo el entrenador Vicente Viteri Villalba, quien junto al asistente Willy Zambrano Avellán trabaja a tiempo completo con las selecciones que intervendrán en varios certámenes.
De su parte, Willy Zambrano aseguró que las selecciones han trabajado desde hace varios meses con la finalidad de encarar los campeonatos y adjudicarse los primeros lugares.
"Tenemos el respaldo no solo de los dirigentes sino de los padres de familia que están contentos con el aporte que ha hecho la alcaldesa, esperamos que la empresa privada apoye a estos talentos del cantón", destacó Zambrano. 

 la dirigencia.  Fabián Cedeño Gavica, presidente de la liga cantonal, dijo que la ayuda de la alcaldesa no es de ahora, y que eso contribuye a un mejor trabajo de los entrenadores. “La dirigencia en general agradece el incondicional apoyo de nuestra alcaldesa, Elba González, que no es de ahora sino desde que ella asumió esas funciones. Actualmente trabajamos en varias disciplinas, y principalmente con los seleccionados de fútbol que intervendrán próximamente en la Copa El Diario en la categoría sub-15 y en sub-13, en el torneo de Confraternidad”, dijo Cedeño. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias