Actualizado hace: 930 días 23 horas 7 minutos
El Quito lidera la "A"
Encima de todos

El Deportivo Quito lidera la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “A”. El Deportivo Cuenca y Barcelona lo escoltan.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00


Diez goles se marcaron en la jornada que se disputó el miércoles último, donde el  líder del torneo fue el único equipo que pudo repetir con victoria en la segunda jornada de la Serie A tras golear a El Nacional en el Atahualpa.
La fecha se abrió con el choque entre el Manta Fútbol Club y el Centro Deportivo Olmedo, que se enfrentaron en el estadio Jocay. Cristian Gómez puso en ventaja al Ciclón desde los doce pasos, pero gracias a un doblete de Alexis Olivera, el atunero lo dio vuelta para celebrar sus trece años de existencia con una victoria ante su gente.
Imbabura y el Independiente del Valle se midieron en el estadio Olímpico de Ibarra, con una solitaria conquista de Narciso Mina, el Negriazul de Sangolquí se reencontró con un triunfo.

 Ganaron.  En el  Monumental de Guayaquil, Luis Zubeldía consiguió sus primeros tres puntos al frente del Barcelona, rivalizando con Liga de Loja. José Perlaza puso en ventaja a los toreros  y  Matías Oyola le puso cifras definitivas.
En Casa Blanca, Liga de Quito recibió al Emelec de Guayaquil. Con un sublime tiro libre de Luis Bolaños, se garantizó la victoria a los Centrales.
La jornada se cerró con el partido que protagonizaron Deportivo Cuenca y la Éspoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la Atenas del Ecuador.
El pitazo inicial se retrasó cerca de una hora por inconvenientes con las luminarias del escenario morlaco, en el único cotejo de la jornada en el que no se marcaron goles.<

 

POSICIONES

Equipos     PJ         PTS         GD
D. Quito     2        6    7
Barcelona     2        4    2
D. Cuenca     2        4    1
Emelec     2        3    4
Olmedo     2        3    1
El Nacional     2        3    0
Ind. J. Terán     2        3    0
LDU(Q)     2        3    -1
Manta     2        3    -3
Espoli     2        2    0
LDU(L)     2        0    -5
Imbabura     2        0    -6

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias