Actualizado hace: 938 días 1 hora 43 minutos
Perú
Alan García acude a su última actividad como presidente
García y sus ministros a la salida de la Catedral

El saliente presidente peruano, Alan García, acudió hoy a la misa de acción de gracias ofrecida por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, última actividad oficial como jefe de Estado.

Jueves 28 Julio 2011 | 09:03


García llegó a la basílica catedral de Lima acompañado por los integrantes de su gabinete ministerial y diversos invitados de los poderes del Estado.
Durante su homilía, Cipriani llamó la atención sobre la "dictadura de un relativismo, llamado pensamiento único, que se va extendiendo en el mundo" y que ha llevado a "una profunda crisis económica y moral por la liberación social".
Al cabo de esta Misa Solemne y Te Deum, celebrada por el 190 aniversario patrio que se recuerda hoy, García se despedirá de sus colaboradores en Palacio de Gobierno y luego se marchará a su casa.
En tanto, el presidente electo Ollanta Humala acudirá en los próximos minutos a la cancillería para esperar a la comisión parlamentaria que lo invitará a la sesión plenaria en el Congreso, donde jurará a la presidencia y dará su primer discurso a la nación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias