Actualizado hace: 938 días 5 horas 40 minutos
John Paucar entrenó ayer a liga (p)
Con otra alineación

John Paucar, el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, es un viejo conocido del equipo universitario.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

El martes se hizo cargo de la dirección técnica del plantel y llega con la ventaja de que conoce las fortalezas y debilidades de 
los jugadores de la plantilla. 
Su forma de trabajo es distinta a la que aplicaba el exentrenador argentino César Vigevani.
Ayer el profesor Paucar realizó entrenamiento a una sola jornada y no anduvo con secretos, abrió las puertas del complejo de los Ingenieros Civiles, donde practicaron, para que los comunicadores puedan realizar su trabajo. 
 
 A SUMAR. Allí a los jugadores les recordó que no es ningún improvisado y les pidió poner “ñeque” para salir del mal momento en que se encuentran.
Preliminarmente, Paucar también cambiará la alineación que habitualmente se utilizaba, incluso, según el primer entrenamiento que dirigió, los jugadores pueden cambiar de posición. 
Un ejemplo fue el de Ricardo Márquez, quien venía actuando de zaguero central y lo utilizó como volante de contención, un puesto que no es desconocido para el recio jugador. También vuelven Jorge Vargas y Alexis Vinces, que estaban en la banca e ingresaban al cambio.
Así, la alineación titular que entrenó ayer fue con Francisco Mendoza en el arco; la defensa con Víctor Macías, Kelvin Castro, Marco Quiñonez y Jorge Vargas; el mediocampo con Cristian Mera, Ricardo Márquez, Alexis Vinces y Diego Macías, para dejar en la delantera a David Córdoba y George Dos Santos.
 
 complicado. A Paucar le toca un debut muy complicado, pues deberá visitar a River Plate, un equipo que viene arrasando en el campeonato de la serie B. 

El partido será el sábado en el estadio La Fortaleza, en Guayas, además se suma que el director técnico de ese plantel, Kléver Fajardo, estuvo el domingo en Portoviejo viendo jugar a Liga y luego de observar,  la conclusión que sacó es que le jugará con un sistema totalmente ofensivo al equipo universitario. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias