Actualizado hace: 940 días 21 horas 3 minutos
MANTA. HOY EL EVENTO SERÁ EN LA DISCO TEMÁTIK
Ìntimo desfile en Manabí Fashion

Manabí sentirá la moda con los dos días en los que se realizará el Manabí Fashion Expo Show. Según su organizador, Roberto Ponce, el evento aspira a ser el más importante en cuanto a moda en la provincia.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

 Detalle. Este evento no es otra cosa que una pasarela muy parecida a la del Ecuador Fashion Week. Es la segunda ocasión en que se realiza este evento, que inicia hoy con una rueda de prensa en horas de la mañana, para luego, en la noche, realizarse un desfile de lencería en la discoteca Temátik de Manta, como preámbulo del evento. Este show
será hoy, a partir de las 21h00.
Mañana será el día en que el VicClar de Manta,  desde las 10h00, se vestirá de gala.
El costo de la entrada general es de 10 dólares. Paralelo a la realización de este acto se concretará por segunda ocasión la Feria de Moda, Belleza y Estética, de la que las marcas participantes y algunos diseñadores van a formar parte, y se cumplirá los días 28 y 29 en el VicClar, desde las 10h00 hasta las 22h00. Con esto se pretende dar más opciones a los asistentes a este evento, ya que la entrada será gratuita para todo público, comentó el organizador.

Certamen.  En el marco del Manabí Fashion Expo Show se realizará un reconocimiento a la mejor modelo manabita que participe en el desfile  y se escogerá al mejor diseñador de esta velada. Como premio principal se obsequiará a la modelo, ropa de diseñadores y boutiques participantes del Fashion Week, y un pase para que participe en el EcuadorModa 2011, como modelo en las pasarelas con los diseñadores. Al mejor  diseñador se le incentivará con la participación de su colección completa en el evento que se organiza en octubre, Dedal de oro y Aguja de oro nacional.

Show.  El evento cuenta con la participación de diseñadores como Hugo Wilson, Luis Tippán, Natasha Wiesner, Bolívar Argüello, Zulay Toala, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias