Actualizado hace: 937 días 18 horas 48 minutos
Ampliación
Acribillaron al "Chulo" Yandri
La familia del occiso llegó al lugar de los hechos

Con una ráfaga de disparos fue asesinado hoy Yandri Vinces Hidalgo.

Miércoles 27 Julio 2011 | 13:59

El hombre salía de desayunar del restaurante La Carreta, ubicado diagonal a la terminal terrestre, cuando fue victimado por dos sujetos que viajaban en moto.
El hecho ocurrió cerca de las 09H10. Según testigos, Robert Yandri Vinces Hidalgo, de aproximadamente 30 años de edad, se aprestaba a subirse a su vehículo, un hyundai tucson azul cuando fue acribillado por un sujeto.
Quienes presenciaron el hecho de sangre afirman que el asesino se bajo de una moto, se acercó a la víctima, mientras esta intentaba abrir el automóvil, y le descargo varios tiros, para luego subirse en la motocicleta y huir rápidamente sobre la calle Fausto Vélez. El hombre murió casi al instante pues cuando llegó la policía ya no se pudo hacer nada.
Vinces iba acompañado por una mujer identificada como “Ginger”, quién entre lágrimas contó a los uniformados que no alcanzó a ver más porque ella iba a subirse al otro lado del vehículo, “cuando escuche los tiros me di la vuelta y Yandri ya estaba lleno de sangre, tirado en el piso”.
La acompañante de Vinces fue llevada hasta la policía judicial para investigaciones, pues fue testigo presencial del hecho. El levantamiento del cadáver fue efectuado por el fiscal de turno, Jaime Medranda.
Los familiares de Vinces no quisieron dar declaraciones, por lo que se desconocen las posibles causas de su muerte.
Vinces Hidalgo, conocido como “El chulo Yandri”, vivía cerca a las bodegas del almacén Becker, en la vía Portoviejo-Santa Ana.Fuentes policiales dijeron que había sido detenido en ocasiones anteriores, pero no especificaron causas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias