Actualizado hace: 939 días 14 horas 14 minutos
Manta
Madre da su versión sobre supuesto rapto

En el transcurso de esta semana todos los involucrados en el delito del supuesto plagio de una bebé, ocurrido en Manta la semana pasada, tendrán que comparecer ante la Fiscalía, según lo ha dispuesto el fiscal Vicente Párraga.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00


El domingo 10 de julio Dolores Torres dio a luz una niña en el policlínico maternidad “Corazón de Jesús”, ubicado en Tarqui. Sin embargo, horas después la recién nacida pasó a manos de la pareja conformada por Mariuxi Moreira Lucas y Ramón Zambrano Loor. Ellos después tuvieron que entregar a la menor a las autoridades el jueves 14 de julio.
Dolores Torres, la madre de la bebé que actualmente se encuentra en la fundación “Por Amor,” ubicada en Pacoche, hasta que las autoridades definan su futuro, dio su versión de los hechos. En compañía de su abogado Héctor Valladares, Dolores señaló que personal del policlínico entregó  el acta de nacido vivo a Mariuxi Moreira, quien aparece como la madre del niño y como la que ingresó al policlínico para que le realicen la cesárea.
Héctor Valladares dijo que la existencia de un acta protocolizada en la Notaría IV que dirige Simón Zambrano,  con la que supuestamente Dolores Torres y su novio Jhon Govea entregan al niño en custodia, debe ser investigada. Dijo que este este tipo de acciones si bien es cierto son atribuciones del notario, también tienen sus restricciones que al parecer no se tomaron en cuenta. La madre ratifica que la doctora María José Zambrano le dijo que su hija nació muerta.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias