Actualizado hace: 936 días 23 horas 32 minutos
PORTOVIEJO
Buscan talentos

La Casa de la Cultura es el escenario donde se desarrolla desde hace semanas el reality "Me lo creo", que busca a los mejores en canto y baile, respectivamente.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

El sábado por la mañana se realizó la grabación de la semifinal, en la que participaron 23 jóvenes. Cada uno de ellos tuvo que demostrar en un tiempo determinado su talento en cuanto a canto y baile. 
El jurado calificador estuvo integrado por el presentador de televisión Jorge Gutiérrez "JG", el bailarín Raúl López y el cantante Miguel Guerra, este último fue quien cerró el programa interpretando varios de sus conocidos temas, como "Volver a amarte". Además, el programa contó con la apertura del grupo Playback. 
 
FINALISTAS. De lo que se conoce, luego de la intervención de los 23 participantes, el jurado eleigió a quince finalistas, que dentro de dos semanas participarán en la gala final, donde se elegirá a los ganadores. En su totalidad quedan 8 bailarines y 7 cantantes en competencia. 

El reality, que tiene un formato de búsqueda de talentos, es producido por JG Producciones y transmitido a las 14h00 en el programa Video Control Internacional. Aún se desconocen los premios que se llevarán los ganadores, pero según se informó Gutiérrez, esto es lo interesante del programa. "Los jóvenes vinieron simplemente porque a ellos les apasiona, no por un premio", dijo.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias