Actualizado hace: 939 días 16 horas 25 minutos
En Riobamba
Olmedo impuso su fútbol y venció 2-0 a Liga de Quito

Centro Deportivo Olmedo derrotó por 2 tantos a 0 a Liga de Quito en el Estadio Olímpico de Riobamba. El Ciclón aprovechó la serie de falencias que mostró el cuadro albo en defensa.

Sábado 23 Julio 2011 | 19:21

 , que además sufrió la expulsión de D. Calderón y Guagua, más las lesiones de Araujo y Gámez.

 
 
Olmedo tuvo poco tiempo el balón en su poder, pero creó las mejores opciones en la primera etapa del partido. El equipo de Dragan Miranovic se movió con inteligencia, aprovechando los espacios que Liga dejaba cuando sus jugadores se desprendían en ataque. 
 
A la línea de cuatro que ensayó Bauza le costó controlar las arremetidas de Ramúa, Gómez y Romero; mientras que en ofensiva fue poco el aporte de Luis y Miller Bolaños. De esta forma, a los 19 minutos, Romero se perdió la primera clara, al no poder conectar un centro rasante que llegó desde la derecha. 
 
Al minuto 26, Néicer Reasco cayó en el área rival, luego de que le cometieron una clara falta, que el juez central Alman no sancionó. Minutos después, Olmedo volvió a encontrar espacios, y por poco Romero marca la primera, si no hubiese sido por la oportuna intervención de Domínguez.
 
Cuando parecía que ambos cuadro se iban con el cero en el marcador al descanso, apareció una jugada por Alfredo Ramúa, para aprovechar un mal despeje de Ganchozo y marcar el primero. 
 
Para la segunda etapa, el equipo de Edgardo Bauza nuevamente salió a controlar el balón, sin embargo, volvió a cometer los mismos errores en defensa, que posteriormente  le costaron dos expulsiones. Cabe indicar que, Norberto Araujo no regresó para la segunda mitad, por problemas físicos. 
 
Los problemas para la U se incrementaron con la expulsión de Jorge Guagua al minuto 56, por doble amonestación. Después, el recién ingresado Enrique Gámez se iría lesionado del campo de juego, lo que provocó  que la todo el equipo quede descompensado.
 
A esto se sumó la gran labor en ataque del cuadro local, que al minuto 75 volvió a romper la defensa  alba y generar un penal a su favor; producto de esta jugada Diego Calderón recibió la cartulina roja. Christian Gómez fue el encargado de cambiar por gol la sanción y liquidar el partido.
 
De esta forma, Olmedo sumó su primera victoria en esta etapa y volvió a imponerse a Liga como en la primera fase. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias