Actualizado hace: 937 días 19 horas 9 minutos
DESFILE
En nueve bloques, autoridades y estudiantes conmemoran a Chone

Con un desfile, en el que participarán estudiantes de los colegios de la ciudad, así como instituciones públicas y privadas, se rendirá homenaje a los 117 años de cantonalismo de la Villa de San Cayetano de Chone.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


El evento arrancará a las 09h00 desde la explanada de la escuela México y recorrerá la avenida Eloy Alfaro (en dirección al puente nuevo), calle Vargas Torres, Jorge Washington, Salinas, Bolívar (habrá una tribuna de autoridades junto al Municipio) y termina en la calle Atahualpa frente al Banco de Fomento.
En nueve bloques fue dividido el desfile. En el primero irán las autoridades civiles, educativas, militares, ecleciásticas, policiales y judiciales.
Luego, las instituciones cantonales, delegados barriales; del comercio y producción, educación superior, y colegios.
El clima en la ciudad es festivo. Desde inicios de mes las casas fueron pintadas y mejoradas las aceras. Gallardetas multicolores decoran las calles y el ritmo en los almacenes creció. Walter Zambrano invirtió parte de la quincena en ropa nueva para el baile en la Av. Eloy Alfaro, donde anoche se presentó el grupo Niche de Colombia, y otras orquestas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias