Actualizado hace: 940 días 7 horas 57 minutos
SALUD
Maradona estuvo en la Habana visitando a su amigo Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona la visita que le hizo en La Habana, Cuba, donde se encuentra sometido a un tratamiento médico contra el cáncer.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


"Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraternal visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel (Castro). Gracias Pibe! Viviremos!", escribió Chávez en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
Maradona, quien ha reconocido ser "chavista" y ha visitado al mandatario varias veces en Venezuela, se ha mantenido pendiente de la enfermedad del presidente, según comentarios hechos por el mismo mandatario y por su canciller, Nicolás Maduro.

video. La televisión venezolana mostró un video de Chávez, con un grupo de ministros y funcionarios de su Gobierno en las primeras imágenes del mandatario desde que viajó a Cuba.
En el vídeo, difundido por el canal estatal VTV, Chávez aparece conversando de manera animada con sus ministros, y sin secuelas aparentes del tratamiento de quimioterapia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias