Actualizado hace: 938 días 13 horas 19 minutos
AUTOMOTORES
Koleos, bello y fuerte

La industria automotriz es una de las que más exigencias tiene en el competitivo mundo actual. Precisamente, la crisis económica del 2009 fue un punto de inflexión.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00



 innovador. Al respecto, Renault, una de las firmas automotrices de mayor prestigio y tradición a nivel mundial, entre otras innovaciones tuvo una y el nombre propio es el de un vehículo que busca combinar la elegancia de un sedán con la potencia de un 4x4: el Koleos. Con él, Renault logró el éxito en diversos países: Francia, Inglaterra, Australia, México, Argentina, Chile, Colombia, y también en Ecuador.

 completo.  El Koleos es uno de esos vehículos por el que cualquiera vuelve la mirada para observarlo nuevamente. Tiene dirección asistida, vidrios con mando eléctrico y también los espejos, sistema de frenos ABS, cierre centralizado.
Una de las características es que se han reducido drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera, para contribuir al cuidado del medio ambiente. Viene en motorizaciones a gasolina y diésel. Como 4x4, permite a su conductor afrontar sin dificultad todo tipo de recorridos con agilidad, combinando con una conducción serena en ambientes urbanos. En otro orden, dispone de diversos compartimientos portaobjetos, complementados con un portamaletas de gran amplitud. Además, el Koleos incorpora un sistema de seguridad integral que incluye airbags y otros elementos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias