Actualizado hace: 938 días 14 horas 27 minutos
CHONE
Cuatro balazos terminan con su vida

Carlos Geovanny Lucas Alcívar, de 37 años de edad, se encontró con la muerte ayer cuando un desconocido le hizo cuatro disparos a su humanidad que le segaron la existencia en el acto.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

El hecho de sangre, según la Policía, se registró alrededor de las 05h30 en el sector conocido como “Loma de los Muertos” en el barrio Puerto Arturo de Chone. La llamada telefónica de un inidentificado a la Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, puso en alerta sobre la situación anómala.
 
TRÁMITE LEGAL. En efecto los gendarmes se movilizaron al lugar mencionado y se encontraron con el cuerpo de Carlos Lucas. Estaba flácido, lo que significó que había sido asesinado en la misma madrugada. Ninguno de los curiosos se atrevió a emitir algún criterio sobre los motivos que originaron el suceso. El levantamiento estuvo a cargo del fiscal Gabriel Solórzano, quien lo entregó a sus familiares, radicados en el mismo sector.
Los peritos de la Policía Judicial determinaron que los proyectiles eran de revólver calibre 38 y estaban ubicados en el tórax y el cráneo.
En lo que va del año es la tercera persona asesinada en "Loma de los Muertos" de Puerto Arturo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias