Actualizado hace: 939 días 21 horas 43 minutos
PORTOVIEJO
Hay dos sospechosos por crimen en El Florón

El asesinato de Luis Alberto Zambrano Mendoza ya fue denunciado.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

En la brigada de delitos contra la vida de la Fiscalía de Portoviejo se informó que el padre de la víctima presentó la denuncia.
En la acusación particular se culpa a Julio Efraín Domo Pilay y a Ricardo Javier Cedeño Bajaña de ser los responsables del ilícito, informó la fuente. 
 
DILIGENCIAS. Como parte del proceso de investigaciones se han receptado varios testimonios, así como también se han ordenado algunas pericias que serán relevantes en el proceso de juicio. Indicó la fuente que esta primera etapa investigativa, conocida como instrucción fiscal culminará el 5 de agosto. Después de ello se conocerá si Domo y Cedeño son llevados a juicio o absueltos.
Mientras eso ocurre, ambos sospechosos permanecen detenidos en la cárcel El Rodeo. 
 
Antecedentes.  El crimen contra Zambrano ocurrió el 5 de julio en El Florón 4. 
Se informó que la tarde de ese día, la víctima estaba comiendo con varios familiares cuando dos sujetos en moto llegaron y le dispararon.
Como el hecho ocurrió cerca de la Unidad de Policía Comunitaria los uniformados persiguieron a los sospechosos. En la persecución los policías se accidentaron, pero sus compañeros que ya estaban al tanto del delito y que también se habían sumado al seguimiento, capturaron a los sospechosos. Esto lo dio a conocer, al día siguiente del hecho, el Comando de la Policía en rueda de prensa. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias