Actualizado hace: 940 días 2 horas 18 minutos
PORTOVIEJO
Choque entre vehículos deja daños materiales y reclamos

Un accidente que sólo dejó daños materiales se registró la mañana de ayer, a la altura del semáforo que está ubicado en la calle 12 de Marzo y 26 de Septiembre, en Portoviejo.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

Un taxi, conducido por Richard García y perteneciente a la cooperativa avenida Guayaquil, resultó afectado en la parte delantera y posterior.
García cuenta que estaba esperando el cambio de rojo a verde en el semáforo, cuando por detrás un carro Toyota, de placas MCG-819, lo impactó, lanzándolo contra una unidad de la cooperativa Ciudad del Valle.
Por su parte, Eduardo Carpio, propietario del taxi Hyundai del 2007, de placas GPJ-032, pedía al dueño del carro causante del accidente que asuma el costo de la reparación para evitar problemas legales.
El chofer que provocó el accidente huyó, pero dejó el vehículo abandonado, posteriormente apareció el dueño, que se identificó como Fabián Silva Andrade.
Silva dijo a los policías que tomaron procedimiento, que el carro era manejado por un mécanico, pero no dio el nombre.
El artículo 115 de la Ley de Tránsito señala que: si como resultado de un accidente de tránsito quedare abandonado un vehículo y se desconoce a la persona que lo conducía, mientras no se pruebe lo contrario, para efectos de la responsabilidad civil se presumirá que el dueño del vehículo era el conductor.
En cualquier caso el dueño del automotor será solidariamente responsable por el daño civil. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias