Actualizado hace: 938 días 10 horas 4 minutos
Segunda etapa
El Nacional y Liga de Loja abren serie A

Liga de Loja y El Nacional, abren esta noche la segunda etapa del campeonato de la serie A, en la que está en juego la final del torneo 2011, un cupo para la Copa Libertadores, Copa Sudamericana.

Viernes 22 Julio 2011 | 00:00

El partido entre lojanos  y militares está programado para las 19h30 en el estadio Reina del Cisne de la ciudad fronteriza con Perú. Los restantes cinco partidos de primera fecha de esta etapa se han programados para mañana sábado. La primera etapa del torneo 2011 la ganó Emelec, por lo que si repite  el primer lugar en esta etapa será automáticamente el campeón.

debuta kaviedes. Durante el partdo de esta noche se dará el debut del delantero Jaime Iván Kaviedes, en filas de los militares. El jugador está muy optimista, ya que su meta final es llegar nuevamente a la selección nacional.  “Mi primer gol va a ser dedicado a las personas que han creído en mí y también les invitaría a soñar a los que no lo han hecho. Puedo estar muy mal físicamente, pero si me dan una pelota la puedo poner en el ángulo”, sostuvo el delantero. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias