Actualizado hace: 938 días 8 horas 13 minutos
SUCRE
Detienen a 3 hombres que se los acusan de asaltar a extranjeros

La denuncia que hicieron ciudadanos extranjeros en la parroquia Charapotó permitió la captura de 3 sujetos acusados de robarles.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Charapotó en coordinación con sus similares de San Jacinto capturaron a José Manuel Bazurto Pico, Carlos Alberto Sornoza Bazurto y a Édison Paúl Obregón Cano.
Los afuereños  dijeron que los detenidos les quitaron sus pertenencias cuando arribaban a Bahía de Caráquez en un bus de la compañía Coactur.
 
Los reconocieron. Informó la Policía que, los perjudicados manifestaron que mientras viajaban en un bus, de la cooperativa antes mencionada, con destino Portoviejo-Bahía de Caráquez, al llegar al sitio Bebedero, tres sujetos se le sustrajeron una mochila color rojo. En el bolso que iba bajo el asiento los denunciantes  dijeron que llevaban: una videocámara color negro, una computadora laptop color celeste, un par de aretes, un módem, 200 dólares en efectivo, 130 soles peruanos, y mil pesos chilenos.
Luego de apoderarse de la mochila los sujetos se bajaron del bus y se perdieron en en la oscuridad del sector, señalaron los perjudicados. Según el informe policial, luego del operativo de búsqueda conjuntamente con los perjudicados, se logró localizar a los tres individuos con las evidencias antes descritas a la altura del hotel Los Helechos en el centro de Charapotó.
Con ese antecedente, en la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva lo que fue aceptado por el Juez Tercero de Garantías Penales.
Los sospechosos guardan prisión en el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias