Actualizado hace: 931 días 17 horas 57 minutos
COLOMBIA
Hackers atacan cuentas de Juan Manuel Santos y de ex presidente Uribe

Piratas informáticos atacaron las cuentas en redes sociales del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de el ex presidente Álvaro Uribe, e instalaron un vídeo alusivo al Día de la Independencia que fueron celebradas ayer.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

El ataque contra la cuenta en la red social de Twitter de Uribe fue perpetrado por el grupo Anonymous, mientras que en la de Santos violaron su perfil en Facebook.
Desde su cuenta en Twitter, el presidente Santos dijo "lamento la interferencia en la cuenta de Facebook que se encuentra a mi nombre y los mensajes que desde allí se han publicado". 
El expresidente Uribe alertó "por favor Twitter ayúdenme a recuperar la cuenta que ha sido penetrada por criminales" y más adelante agregó "Terroristas han penetrado mi cuenta".
Finalmente, en tono de lamento, señaló "Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta".
Anonymous vulneró hace pocos meses los portales de la Presidencia de Colombia, así como el del Ministerio del Interior y de Justicia.
El enlace tiene una duración de 1 minuto y 3medio y, una voz con acento español, cuestiona la validez de la celebración de la Fiesta de Independencia.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias