Actualizado hace: 931 días 3 horas 44 minutos
PUERTO LÓPEZ
Archivan juicio por delito a propiedad

El juicio por delito contra la propiedad que siguen los propietarios de la hostería Piqueros Patas Azules al alcalde de Puerto López, Colón Izurieta, fue archivado por parte de la fiscal provincial subrogante Jazmina Zambrano Rezabala.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

A Alfonso Pinoargotty, propietario de la hostería ubicado en el recinto Río Chico de Puerto López, le causó sorpresa la decisión de Zambrano y ofició al fiscal de la nación Washington Pesantes para que se revoque la desestimación del caso y se continúe con las investigaciones y se castigue a los culpables de los hechos.
La mañana del 6 de febrero del 2010 un grupo de pobladores de las comunidades de Puerto López y el Alcalde llegaron hasta la hostería con la finalidad de aperturar una carretera de acceso a las playas. Ese día fueron retirados las puertas por parte de Izurieta y los protestantes.
“Se atentó contra la propiedad privada”, dijo Pinoargotty.
El Diario trató de contactarse con el Alcalde para conocer su versión y un funcionario del cabildo informó que Izurieta estaba ocupado en reuniones con los barrios. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias