Actualizado hace: 930 días 17 horas 51 minutos
18 millones
El MTOP espera que municipio entregue proyectos de calles

El Ministerio de Obras Públicas, MTOP; sigue a la espera de los proyectos de rehabilitación de las calles con los 18 millones de dólares ofrecidos por el Gobierno, informó el Subsecretario del MTOP, Fernando Zambrano.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Este funcionario dijo que es necesario que los estudios estén completos para iniciar los procesos de contratación ya que se requiere la probación del Ministerio Coordinador de la Producción y Senplades, añadió Zambrano.
El director de obras públicas del municipio, Jorge Luis Pérez, aseguró que hoy al medio día entregará los proyectos en Ciudad Alfaro, que es donde funciona la subsecretaría.
A su vez reconoció que habían ofrecido entregarlos a finales de junio, pero explicó que el retraso se debe a que tuvieron que contratar la actualización de estudios de suelo y de tráfico, ya que la exigencia del MTOP es que se hicieran en cada tramo y no por zona como inicialmente los habían elaborado.
Hasta ahora el municipio no ha dado a conocer cuantas y cuales son los nombres de las calles que se van a intervenir con el ofrecimineto de 18 millones de dólares.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias