Actualizado hace: 940 días 17 horas
CUBA
Chávez ofrecer dar "batalla por la vida"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que se encuentra con un "optimismo insuperable" tras otra jornada en su "batalla por la vida", en alusión al tratamiento contra el cáncer que sigue en Cuba desde el pasado fin de semana.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00



"Buenas noches Compatriotas! Por aquí, cerrando otra jornada de esta Batalla por la Vida. Con un optimismo insuperable!", expresó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter @chavezcandanga.
"Fidel vino de nuevo!", agregó en alusión a la visita del líder cubano, Fidel Castro.
Chávez ha estado usando únicamente la red social para comunicarse con los venezolanos desde que se trasladó nuevamente a La Habana para seguir con su tratamiento contra el cáncer, en una nueva etapa en la que recibirá quimioterapia.
Chávez regresó a Venezuela el 4 de julio, un día antes de la celebración del Bicentenario de la independencia, apareciendo en contados actos.

 APROBÓ CRÉDITOS. Siempre a través de Twitter, Chávez  anunció la aprobación desde Cuba de partidas millonarias de recursos para la Gobernación de Mérida, una empresa sanitaria urbana y una organización del chavismo. 
"Hola muchachas y muchachos de "TodaVenezuela". Informo: acabo de aprobar 162 mill.Bs. (unos 37,7 millones de dólares) para el Frente Francisco de Miranda. Viviremos Y Venceremos!", escribió el mandatario en saludo a un programa matutino del canal estatal.
El Frente Francisco de Miranda se define como una institución que busca luchar contra la pobreza y elevar los niveles de conciencia y organización popular para  fortalecer el proyecto de Chávez.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias