Actualizado hace: 937 días 13 horas 9 minutos
Trabajos en un 85 por ciento
Faltan espacios por expropiar en la vía Portoviejo-Santa Ana

Seis casos de expropiaciones faltan definir en la vía Portoviejo-Santa Ana, dentro de su proceso de reconstrucción, aseveró Tony Touma, veedor de la obra.

Miércoles 20 Julio 2011 | 00:00


“Faltan pasos por solucionar”, indicó Touma, quien sabe que el Gobierno Provincial está dialogando con las familias interesadas.
En todo caso, han sido 30 las expropiaciones realizadas en el camino. Touma mencionó que el Gobierno Provincial está proporcionando los cheques a los propietarios de los terrenos afectados para que vayan moviendo las cercas en el lugar que deberían estar.

DEMORA. Por otro lado, de lo que conoce este veedor, la empresa Ciudad Rodrigo, constructora de la vía, y Facayvi, encargada de instalar la red de agua potable en este sector, han coordinado acciones para dejar liberadas zonas para los trabajos viales.
Sin embargo, hay  moradores de El Guabito que han criticado la demora de los trabajos de Facayvi, que no permite que esta zona de la vía quede libre para culminar las labores de reconstrucción vial; mientras, falta un carril para pavimentar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias