Actualizado hace: 938 días 1 hora 35 minutos
Quito
Piden investigar grabación en la que se habla de pago para legalizar taxis

El asambleísta de Madera de Guerrero, Andrés Roche, pide que se investigue la difusión en YouTube de dos audios que reseñan el presunto pago de $ 70 mil por parte de dirigentes del taxismo ejecutivo a un supuesto intermediario de autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Martes 19 Julio 2011 | 09:35

Según Roche esto se habría hecho para conseguir la legalización de vehículos (taxis) que no tienen permiso de operación: “La Fiscalía debe iniciar de oficio una indagación inmediatamente... El delito sería cohecho”, dijo.
En el 2008, la Agencia Nacional de Tránsito inició el proceso de regularización de los taxis ejecutivos en el país en base a un estudio en el que se invirtió aproximadamente $ 900 mil pero han existido críticas de los sectores formales de la transportación sobre cómo se distribuyen los puestos y han insinuado irregularidades.
Roche, asambleísta por el Guayas, cree que es preciso que se aclare lo sucedido y pide que Ricardo Antón responda, incluso, si deja el puesto, como se señala en los medios de comunicación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias