Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
PERÚ
Presidente Ollanta Humala viaja este lunes a México y Cuba

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, viaja el lunes a México y Cuba con el objetivo de reafirmar su mensaje de integración con ambas naciones, informó este domingo la oficina de prensa del Partido Nacionalista Gana Perú.

Domingo 17 Julio 2011 | 15:21

 

 
El lunes, "Humala sostendrá en México un encuentro con el mandatario mexicano, Felipe Calderón, en la Residencia Oficial de Los Pinos", según la nota.
El martes 19 de julio arribará a Cuba para reunirse al mediodía con el mandatario cubano, Raúl Castro.
"El retorno del presidente electo peruano está previsto para las primeras horas del miércoles próximo, culminando su gira por países de Latinoamérica", señaló la nota.
El periplo del presidente electo a México y Cuba es parte de la gira que Humala emprendió tras su victoria electoral del 5 de junio, quien hasta el momento ha visitado Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
Humala juramentará el 28 de julio como el próximo presidente de Perú por un periodo de cinco años. A la ceremonia han confirmado su asistencia los mandatarios de 14 países, salvo el presidente venezolano Hugo Chávez debido a sus problemas de salud.
Chávez, de 56 años, quien fue operado en La Habana el 20 de junio de un tumor canceroso en la zona pélvica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias