Actualizado hace: 937 días 12 horas 6 minutos
Quito
Agustín Delgado propone a Alex Aguinaga como DT de Ecuador

El ex delantero de Ecuador y mundialista por su país, Agustín Delgado, sostuvo que tras el fracaso del seleccionado ecuatoriano ya no se debe insistir con la continuidad del técnico Reinaldo Rueda. Asimismo, expresó su deseo de que el próximo entrenador sea Alex Aguinaga o Sixto Vizuete.

Domingo 17 Julio 2011 | 11:43

 "Yo pienso que al técnico (Reinaldo Rueda) se le ha dado tiempo. En partidos amistosos ha estado mal y en una competencia (oficial) también sale mal. Creo que no se debe insistir, hay que buscar la solución", asgeguró el ex goleador y actual presidente del club Valle del Chota al diario El Universo de su país. 

Respecto del nuevo técnico, Delgado propone que "a Aguinaga tienen que ponerlo en la Selección. Para contratar a un entrenador que viene a ver qué pasa, pueden probar con Álex".
Y consultado por otra alternativa, señaló que "me parece un buen entrenador Vizuete. Se le dio la Selección cuando no se le debía dar y no se la entregaron cuando se debía".
Cabe señalar que con Vizuete Ecuador quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias.
Por último, consultado si es que Ecuador tiene chances de clasificar al próximo mundial de Brasil, Delgado sostuvo que "Por supuesto. Con los jugadores que tiene, con el equipo que tiene, puede pelear eliminatorias y torneos sudamericanos, todo".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias