Actualizado hace: 938 días 23 minutos
Fútbol
Cinco encuentros en Copa El Rey

Hoy continúan los partidos de fútbol de la primera confraternidad cristiana “Copa El Rey”, que se desarrolla en el complejo ecológico parque El Mamey.

Domingo 17 Julio 2011 | 00:00


El evento reúne a varios templos cristianos de Portoviejo, con el objetivo de fomentar la unión, la paz y la armonía entre los hermanos en Cristo de la ciudad, se informó.
Schubert Fernández, organizador del torneo, comentó que hasta el momento son nueve los equipos inscritos que jugarán en la modalidad de todos contra todos, los domingos a partir de las 13h00.
También destacó que todos los partidos son dirigidos por árbitros de la Asociación de Fútbol Amateur de Manabí y que al finalizar el campeonato todos los conjuntos participantes serán premiados.
"El deporte une a la familia y se convierte en un pretexto para compartir gratos momentos", aseguró Fernández.

Participantes. Los equipos habilitados al momento son Asamblea de Dios, Ebenezer, Vida Nueva, Emmanuel, Luz y Vida, Luz del Mundo, Alianza Metropolitana, MÁs Que Vencedores y el Ministerio Juvenil Alianza, los cuales disputarán 4 cupos para clasificarse a la final.
Todos quienes concurren a estas jornadas deportivas se muestran muy satisfechos por esta iniciativa, debido a que tienen la oportunidad de confraternizar con miembros de otras iglesias. <

Encuentros a jugarse hoy

13h00: Luz de Vida vs Luz y Libertad
14h10: Ministerio Juvenil vs Asamblea de Dios
15h15: Ebenezer vs Vida Nueva
16h20: Luz del Mundo vs Alianza Metropol
17h30: Vencedores Alianza vs Emanuel

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias