Aunque desde hace un mes el Banco del Seguro Social a través de su página web oferta la venta de computadoras mediante préstamos, la noticia le cae por sorpresa a varios afiliados de esta dependencia.
Entre ellos Paúl Soledispa, mensajero de la fábrica Tecopesca, quien sugiere que este beneficio debe ser más difundido e incluso con afiches dentro de la misma institución en Manta.
Ahora los afiliados pueden comprar computadoras de escritorio, laptos y netbook con conexión de internet en cuotas mensuales de 25 dólares durante dos años.
Además ya está a disposición de los afiliados un crédito especial que servirá para pagar cuentas vencidas de tarjetas de crédito otorgadas por otros bancos del sistema financiero nacional. Ahora también los préstamos hipotecarios se pueden destinar para comprar oficinas, consultorios, talleres, terrenos y hasta locales comerciales.
Los requisitos son los mismos de un crédito hipotecario: mínimo 36 aportes individuales o solidarias, 12 aportaciones consecutivas, entre otras. <
09:24 El Inter de Milán confirma tres positivos por Covid-19 en su cúpula directiva
09:06 Universidad Católica buscará revancha ante el Manta FC, tras derrota por Copa Libertadores
08:47 En Portoviejo ya se emite la nueva cédula electrónica
08:18 Ministro de Gobierno dispuso activar comités de seguridad en varias provincias del Ecuador
08:10 Australia aprueba ley pionera para que Google y Facebook paguen por noticias