Actualizado hace: 937 días 11 horas 27 minutos
Agencia de tránsito
Llega otro cargamento de placas y chalecos

Esta vez la espera no fue tan larga, pues la matriculación de motos fue suspendida dos días por la falta de chalecos y placas. Este proceso será retomado hoy por la Agencia Nacional de Tránsito en Portoviejo, luego de que ayer llegará un nuevo cargamento del material.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00


Esto fue confirmado por el director provincial de la Agencia, José Antonio García, quien comentó que son tres mil los chalecos y placas que han llegado para la provincia y que mil son para Portoviejo.
Sin embargo, aseguró que el próximo lunes llegará otro cargamento con cinco mil kits más.
"Estamos haciendo todo lo posible para que las motos sean matriculadas hasta este mes como es la nueva disposición y esperamos cumplirla", agregó el funcionario.

ControlL. En tanto, el jefe provincial de tránsito de la policía, Roberto Enríquez, mencionó que habrá flexibilidad en los controles a las motos, si es que hasta el otro mes continúa el problema con los materiales.
De todos modos recordó que el proceso de revisión de las motos nunca se suspendió y que en el momento de los operativos de control este documento debe ser presentado.
"La semana pasada mucha  gente durmió en las afueras de la Agencia, con tal de conseguir los primeros turnos para matricular sus motos por temor a ser sancionados.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias