Actualizado hace: 937 días 17 horas 52 minutos
Guayaquil
Revelan lista de los más buscados

José Luis Arroyo Quiñónez, alias El Negro, a quien se busca por asaltos a agencias bancarias, a vehículos blindados y asesinatos, es quien encabeza la lista de los más buscados que fue elaborada por el Consejo de Seguridad del Guayas.

Miércoles 13 Julio 2011 | 14:30

También se incluye a los hermanos Roberto Carlos y César Fernando Plaza Pinto, dos de los tres últimos de la lista. A los dos se los involucra con el sicariato, reportó el noticiero de Teleamazonas.
El Consejo de Seguridad indicó que a partir de este viernes se da inicio al programa de recompensas para quien denuncie a los más buscados.
El Consejo de Seguridad indicó también que según sus estadísticas el número de delitos ha disminuido en los seis primeros meses del año, y entregó un balance al respecto.
El gobernador de Guayas, Roberto Cuero, informó que en lo que va del año se han realizado un total de 51.777 operativos. Agregó hay un total de 1.805 detenidos por contravenciones, 9.150 personas aisladas por diferentes de delitos.
Además, se han detenido 454 personas por trafico de droga, 581 por violencia intrafamiliar, y se han reportado  5.696 denuncias por este motivo, informó el noticiero de Ecuavisa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias